sábado, 28 de abril de 2012

RESULTADOS 28-29/04/2012

COPA 2ª División Provincial CADETE (Segundo) Jornada 7
C. D. JUVENTUD VILLAQUILAMBRE 2 - 3 C. D. HURACÁN Z B
28/04/2012 sábado 11:30 hs. en Villaobispo
GOLES C.D. JUVENTUD: Samuel Sánchez y Antonio Santos.

CRÓNICA DEL PARTIDO POR RUBÉN DOMINGOS: partido disputado en las instalaciones de Villaobispo en una mañana con una temperatura agradable y con un terreno de juego en buenas condiciones. Comienzo de partido sin un dominador claro, y en el que los dos equipos tuvieron varias ocasiones para marcar. En una contra y tras un buen disparo desde fuera del área, el equipo visitante consiguió ponerse por delante, colocando el 0-1 en el marcador. Después del gol en contra nuestros chicos llevaron el peso del partido con un buen juego de toque y con balones por las bandas, pero de nuevo recibimos un gol que complicaba el partido. Los chavales lo siguieron intentando pero el balón no quería entrar, y la primera parte terminó con el resultado de 0-2 para el equipo visitante. La segunda parte siguió la misma tónica que la primera, ya que nuestros cadetes dominaron y tuvieron buenas ocasiones en los primeros minutos. Pero una vez más, recibimos un gol tras una contra bien concluida por el equipo rival. El resultado era de 0-3 en contra, pero no reflejaba lo que se estaba viendo en el campo. Sin nada que perder, los chavales desplegaron un buen juego y empezaron a llegar los goles a favor. Buena jugada de todo el equipo concluida por Antonio en un gran disparo. El partido no había terminado y se intentó hasta el final. Los últimos minutos de partido prometían, porque nuestro lateral derecho Samuel, consiguió el gol de la esperanza. Quedaban cinco minutos y el equipo estaba volcado al ataque. Terminó el partido con un 2-3 para el equipo rival. 
En definitiva, buen partido de los cadetes, que merecieron un mejor resultado.

2ª División Provincial INFANTIL
Jornada 28
C. D. LOYOLA B 1 - 8 C. D. JUVENTUD VILLAQUILAMBRE
28/04/2012 sábado 11:00 hs. en Jesuítas
GOLES C.D. JUVENTUD: Sergio López (3), Andrés Sánchez (2), Sergio Domingos, Alejandro Rodríguez y David García.

CRÓNICA DEL PARTIDO POR SERGIO DOMINGOS: partido disputado en los campos de Jesuítas en un día nublado perfecto para jugar y un campo en buenas condiciones. Nuestros chicos salieron muy enchufados y nada más empezar marcaron el primero. Siguieron apretando hasta conseguir el segundo y el tercer gol que dejaba el partido prácticamente sentenciado, pero la cosa no quedó así. Los jugadores del Loyola no se derrumbaron y al final de la primera parte tuvieron un par de ocasiones bastante claras. Tras el descanso nuestros chicos nada más sacar de medio campo marcaron el cuarto con una gran jugada y definición de David Garcia. Los  chicos siguieron así y llegaron el quinto y sexto gol, pero tras un pequeño despiste se cometió un penalty en el que el conjunto del Loyola recortó distancias. En la segunda parte el equipo del Loyola tuvo muchas ocasiones claras, pero nuestros chicos espabilaron y en cuestión de cinco minutos, nuestros chicos marcaron el séptimo y el octavo gol, destacar también la gran actuación de nuestro guardameta Andrés, que en las ocasiones que tuvo que aparecer las resolvió perfectamente.
En definitiva, el mejor partido de los infantiles en esta temporada.

2ª División Provincial ALEVÍN (grupo Segundo) Jornada 23
C. D. PEÑACORADA F. C. 5 - 9 C. D. JUVENTUD VILLAQUILAMBRE B
28/04/2012 sábado 13:30 hs. en C.H.F.
GOLES C.D. JUVENTUD: Juan José Osorio (3), Diego Orejas (3), Iván Rodríguez (2) y Roberto Larralde.

2ª División Provincial ALEVÍN (grupo Tercero) Jornada 23
C. D. JUVENTUD VILLAQUILAMBRE A 9 - 2 C. D. SAN LORENZO B
28/04/2012 sábado 17:00 hs. en Villaquilambre (El Egido)
GOLES C.D. JUVENTUD: Diego Mármol (2), David Fidalgo (2), Marcos Díez (2), Cristian Núñez, Diego Rodríguez y Adrián Arias.

CRÓNICA DEL PARTIDO POR SERGIO: partido disputado en Villaquilambre en un campo en perfectas condiciones y con una climatología que amenazaba agua que al final nos libramos. Se presentaba un partido fácil para nuestro equipo contra el San Lorenzo pero nuestro equipo empezó muy dormido y en vez de correr, caminaban por el campo (debió de ser que les contagió los partidos televisados de la champion). Empezó el partido con una impresionante parada de nuestro único portero de hoy Izan (Guillermo fue baja de última hora por enfermedad, ánimo desde aquí)... lo dicho un balón pegado desde el medio del campo que Izan sacó de la mismísima escuadra. Fueron despertando nuestros chicos y se pusieron a trabajar y hacer un buen fútbol que es lo que saben hacer. Tocaban el balón desde atrás y sacaban el balón tocándolo de un lado al otro del campo, se empezaron a hacer con las riendas del partido y el equipo volvió hacer su buen fútbol al que nos tienen acostumbrados últimamente. Hoy no hay que destacar por encima de nadie a ningún jugador puesto que todos empezaron dormidos pero poco a poco fueron cogiendo el ritmo y el domino del partido. 
Sólo deciros chicos que al fútbol no se juega andando sino corriendo andando jugamos los que tenemos mucha calidad (Sergio, Ronaldo, Messi, Toño, Carlos, etc... ja ja ja). Bueno chicos a disfrutar del fin de semana y nos vemos el Lunes.

2ª División Provincial BENJAMÍN

C. D. JUVENTUD VILLAQUILAMBRE


Liga Finalizada





.
1ª División Provincial PREBENJAMÍN (Tercero) Jornada 12
C. D. CASA DE ASTURIAS 0 - 6 C. D. JUVENTUD VILLAQUILAMBRE A
29/04/2012 domingo 17:00 hs. en Casa de Asturias
GOLES C.D. JUVENTUD: Alejandro Zayas (3), Aaron Villar (2) y Jorge Núñez.

CRÓNICA DEL PARTIDO POR CARLOS: partido raro como el tiempo el disputado en la tarde del Domingo con dominio absoluto del Villaquilambre. El gol tardó demsiado en llegar ante un equipo que no pasó prácticamente de medio campo y ante las innumerables ocasiones de nuestros chavales generaban (parecía que no querían meter gol), a veces demasiado individualistas, abriendo el marcador Jorge ya en el minuto 20, llegadno al final del primer tiempo con un 0-1 que dejaba mal sabor de boca. El segundo tiempo más de lo mismo, dominio abrumador del Villaquilambre y multitud de ocasiones que no llegaban a buen puerto. Un 0-6 final que se queda corto por la gran cantidad de ocasiones falladas. Buen resultado ante un equipo flojo sin ninguna colocación en el campo que nos hace continuar en los puestos altos de la clasificación.
El próximo partido es mucho más difícil, habrá que correr más, luchar más y jugar más que nunca en equipo contra un Puente Castro que tiene muy buenos jugadores, segundo en la calsificación.
Destacar el gran partido de Alejandro Cadenas que luchó en todo momento y tuvo una clara ocasión de gol, bien ejecutado pero que elportero local detuvo, siendo el mejor partido que ha jugado. Muy bien Cadenas, continua así.


1ª División Provincial PREBENJAMÍN (Primero) Jornada 12
C. D. JUVENTUD VILLAQUILAMBRE B 0 - 10 C. D. CERECEDO
29/04/2012 domingo 12:00 hs. en Villaquilambre (El Egido)
GOLES C.D. JUVENTUD: -

No hay comentarios:

Publicar un comentario