domingo, 22 de enero de 2017

RESULTADOS 21-22/01/2017

2ª División Aficionados Jornada 13
CD GARABALLES 3 - 3 CD LLIONES FC
22/01/2017 domingo 16:00 hs. en Huerga de Garaballes
.
2ª División Provincial Jornada 13
CDJV JUVENIL 1 - 1 CD LOYOLA B 
21/01/2017 sábado 12:00 hs. en Villaobispo

CONVOCATORIA CDJV: Alejandro Rodríguez, Álvaro Sánchez, Andrés Valbuena, Iván Díaz, Guillermo Rodríguez, Jorge González, Sergio Domingos, Óscar Rodríguez, Aitor Álvaro, Víctor Rodríguez, Santiago Blanco, Daniel Mirantes, Mario Cañón, Álvaro Afonso y Álvaro Manuel.

TODOS EN EL CAMPO: 10:45 hs.

ALINEACIÓN: 16. Guillermo, 3. Jorge, 4. Álvaro Sánchez, 5. Alejandro, 8. Santiago, 9. Víctor, 14. Daniel, 15. Mario, 17. Andrés, 20. Álvaro Manuel y 21. Sergio. También jugaron: 6. Aitor sustituye a Mario, 12. Óscar sustituye a Jorge, 7. Álvaro Afonso sustituye a Santiago y 18. Iván sustituye a Álvaro Sánchez.

GOLES CDJV: Álvaro Manuel (1-0, min. 49).

CRÓNICA DEL PARTIDO POR RUBÉN DOMINGOS
.
Punto con sabor agridulce
EL LOYOLA EMPATÓ A CINCO MINUTOS DEL FINAL Y LOS NUESTROS ACUMULAN YA CUATRO JORNADAS SIN CONOCER LA VICTORIA
El fútbol, como la mayoría de los deportes, es un juego de rachas. El comienzo de temporada de los nuestros fue ilusionante y hacía presagiar una gran campaña. El equipo encontraba el gol con facilidad, ganaba con solvencia tanto en casa como fuera y hacía disfrutar a la gente con su juego. Pues bien, el equipo atraviesa ahora un momento de bajo rendimiento de juego y de resultados que está complicando colarse en la zona alta de la tabla.
Por momentos, el equipo se muestra impreciso con el balón, no consigue trenzar dos acciones seguidas que le acerquen al objetivo del gol y, cuando lo consiguen, no están acertados de cara a portería. Y no por falta de ganas. Muestra de ello fue la dupla atacante en la jornada de hoy. Tanto Álvaro como Andrés fueron un dolor de cabeza para sus marcadores durante todo el encuentro. Incesantes en la presión, tocando de espaldas, descargando a las bandas y finalizando las jugadas.
El equipo volvió a formar con un 3-5-2 que parece que se asienta aunque todavía no está del todo asumido por los jugadores. Desde la banda, Manu trataba de corregir esos pequeños desajustes para conseguir una defensa férrea que diese pocas opciones al rival y así dejar la portería a cero. Ante la falta de gol de las últimas jornadas, los nuestros han cosechado dos empates a cero consecutivos por hacerse fuertes atrás.
En el primer tramo de partido, ninguno de los dos equipos arriesgó en exceso y las áreas prácticamente ni existieron. A medida que avanzaba el encuentro, los locales trataban de hacerse con el dominio del esférico pero el Loyola se mantuvo muy ordenado e interceptaban los ataques de los nuestros. Hubo que esperar a la media hora de partido para ver el primer remate entre los tres palos. Tras un saque de esquina a favor, Álvaro cabeceó a portería y un defensa salvó sobre la línea el primer tanto local. La respuesta de los visitantes no se hizo esperar y obligaron a Guille a intervenir por primera vez en el partido. Guille ejercía esta jornada de portero ante la ausencia de Ángel, que sufrió un percance en el calentamiento del partido frente al Bosco y no pudo colocarse hoy bajo palos.
En la segunda mitad, el equipo mostró otra cara y se acercó por momentos a una buena versión llegando al área rival con peligro. La entrada de varios jugadores desde el banquillo supuso aire fresco para un equipo que ahora sí dominaba el partido. Los locales rondaron en varias ocasiones la portería rival sin mucho éxito. En una de ellas, Mirantes probó en el lanzamiento de falta pero su disparo se marchó por encima del larguero. Apenas cinco minutos después, Andrés peinó el balón hacia atrás para que Álvaro se plantase solo en el área y batiese por bajo al portero rival. Tres jornadas después, los nuestros encontraban el gol a través de un Álvaro, que obtuvo su premio a un gran trabajo sobre el césped.
El gol supuso una inyección de moral para los nuestros y en lugar de defender el resultado trataron de ampliar la ventaja en el marcador. El Loyola también apretaba y probaba suerte en jugadas a balón parado y con disparos lejanos. A diferencia del primer tiempo, el partido entró en una fase de ataques continuos en la que ambos equipos buscaban de forma rápida la portería rival. Los nuestros mejoraron con el paso de los minutos y Portu tuvo en sus botas el tanto de la tranquilidad. De nuevo Andrés le dejó el balón de cara pero su disparo se marchó muy desviado. Acto seguido, Iván remató alto a la salida de un córner en los mejores minutos de los amarillos.
En la recta final de partido, los nuestros trataron de hacer bueno ese tanto de Álvaro e hicieron todo lo posible por frenar los intentos del rival. Pero a falta de cinco minutos para la conclusión del partido, un jugador rival recogió un rechace más allá del área grande y empaló perfecto para colar el esférico en la portería defendida por Guille. Final cruel para los nuestros, que fueron merecedores de los tres puntos, y cierran la primera vuelta con el objetivo de ofrecer su mejor versión para la segunda parte del campeonato.
.
3ª División Provincial
CDJV INFANTIL - LLIONES No disputa jornada





2ª División Provincial Jornada 13
CF ATCO PINILLA 7 - 2 CDJV ALEVÍN
22/01/2017 domingo 11:00 hs. en Emilio González - Artf.

CONVOCATORIA CDJV: Ibai Acevedo, Pablo Pozo, Raúl Merino, Adrián Guaza, Neftali Alegre, Jake Huerga, Adrián Chamorro, Hugo Mirantes, Iván Gutiérrez, Diego Pozo y Sergio Robles.

TODOS EN EL CAMPO: 10:00 hs.

ALINEACIÓN: 1. Ibai, 2. Diego, 7. Hugo, 8. Raúl, 9. Jake, 10. Iván y 12. Adrián Chamorro. También jugaron: 3. Adrián Guaza, 4. Sergio, 6. Neftalí y 13. Pablo. 

GOLES CDJV: Iván Gutiérrez (3-1, min. 26) e Iván Gutiérrez (4-2, min. 41).
.
2ª División Provincial Jornada 13
CDJV BENJAMÍN 6 - 3 CDN RECREO INDUSTRIAL
22/01/2017 domingo 13:00 hs. en Villaquilambre

CONVOCATORIA CDJV: Mario Castro, Marcos Conde, Eduardo del Río, Ainara Aguado, Santiago Fontano, Rodrigo Nascimento, Gabriel Gutiérrez, Iker Fernández, Víctor de Celis, Marcos Lorenzana, Adrián Álvarez y Jorge Conde.

TODOS EN EL CAMPO: 12:00 hs.

ALINEACIÓN: 13. Mario, 2. Marcos Conde, 4. Adrián, 5. Iker, 9. Rodrigo, 11. Gabriel y 15. Ainara. También jugaron: 3. Eduardo, 6. Jorge, 7. Marcos Lorenzana, 8. Santiago y 10. Víctor. 

GOLES CDJV: Adrián Álvarez (1-0, min. 1), Gabriel Gutiérrez (2-2, min. 27), Iker Fernández (3-2, min. 28), Marcos Lorenzana (4-3, min. 32), Marcos Lorenzana (5-3, min. 35) y Gabriel Gutiérrez (6-3, min. 45).

Partido de la Jornada de Fútbol Base León. Consulta la Previa AQUÍ y la Crónica del Partido AQUÍ
.
2ª División Provincial  Jornada 13
CDJV PREBENJAMÍN 8 - 3 CULTURAL Y D. LEONESA B
22/01/2017 domingo 16:00 hs. en Villaquilambre

CONVOCATORIA CDJV: Mario González, Unai Suárez, Marcos Prieto, Hugo Calzado, Diego Alonso, Sergio García, Iván de la Osa, Aitor González y Luis Casero.

TODOS EN EL CAMPO: 15:00 hs.

ALINEACIÓN: 1. Mario, 3. Marcos, 6. Aitor, 7. Iván, 8. Unai, 10. Sergio García y 12. Luis. También jugaron: 2. Diego y 4. Hugo. 

GOLES CDJV: Sergio García (1-0, min. 4), Iván de la Osa (2-0, min. 7), Hugo Calzado (3-0, min. 18), Iván de la Osa (4-0, min. 20), Hugo Calzado (5-0, min. 22), Iván de la Osa (6-0, min. 27), Iván de la Osa (7-2, min. 41) e Iván de la Osa (8-2, min. 44).
.
.
Jornada patrocinada por:
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario