domingo, 12 de febrero de 2017

RESULTADOS 11-12/02/2017

2ª División Aficionados Jornada 16
BOÑAR CF 0 - 5 CD LLIONES FC
12/02/2017 domingo 16:30 hs. en Boñar
.
2ª División Provincial Jornada 16
CD CERECEDO 2 - 1 CDJV JUVENIL
11/02/2017 sábado 11:00 hs. en Villaobispo

CONVOCATORIA CDJV: Ángel Reguera, Alejandro Rodríguez, Juan José Osorio, Álvaro Sánchez, Andrés Valbuena, Iván Díaz, Guillermo Rodríguez, Sergio Domingos, Óscar Rodríguez, Aitor Álvaro, Víctor Rodríguez, Santiago Blanco, Daniel Mirantes y Álvaro Manuel.

TODOS EN EL CAMPO: 09:45 hs.

ALINEACIÓN: 13. Ángel, 4. Álvaro Sánchez, 5. Alejandro, 7. Álvaro Afonso, 9. Víctor, 11. Juan José, 14. Daniel, 16. Guillermo, 17. Andrés, 18. Iván y 21. Sergio. También jugaron: 6. Aitor sustituye a Andrés, 8. Santiago sustituye a Guillermo y 12. Óscar sustituye a Iván.

GOLES CDJV: Guillermo Rodríguez (1-1, min. 11).

CRÓNICA DEL PARTIDO POR RUBÉN DOMINGOS
.
Déjà vu amarillo
LA FALTA DE ACIERTO CONDENA UNA VEZ MÁS A LOS DE MANU EN UN PARTIDO EN EL QUE FUERON SUPERIORES AL RIVAL
Que levante la mano el que no pensase tras las dos acciones consecutivas de Pico que el partido podía escaparse otra vez. Porque no es la primera vez que ocurre. Juegas mejor que el rival, llegas con más peligro al área contraria y por acierto del rival o por desacierto del rematador el resultado siempre es el mismo: el balón no entra entre los tres palos. El fútbol, además de muchos otros factores, es un deporte de acierto. El déficit de efectividad está costando muchos puntos a los nuestros y ahora deben centrarse en mejorar ese aspecto. Con un porcentaje de acierto mucho más alto estarían en la zona alta de la tabla sin ningún tipo de duda.
Y eso que los nuestros entraron al partido con el pie cambiado. A los cinco minutos de juego, su mejor jugador se inventó un zapatazo desde fuera del área que adelantó a los suyos en el marcador. El tanto encajado pareció no afectar a los nuestros e intentaron asociarse entre sí e incomodar al rival en defensa. La intensidad de ambos equipos era alta y durante la primera fase de partido las defensas lograron sobreponerse a los ataques. Ambas defensas estaban muy bien colocadas sobre el césped y concedieron pocas oportunidades de acercarse al área rival con el balón en juego. Pero a balón parado no fue así. Rondaba el minuto quince cuando Guille probó suerte en una falta lejana y el portero rival no logró atajar el esférico.
El Cerecedo, históricamente siempre ha sido un equipo al que le gustaba atacar con largas posesiones de balón y con jugadores talentosos en el centro del campo. Y hablo en pasado, porque ahora nos encontramos con una versión totalmente diferente. Con una referencia arriba, encargada de elaborar y finalizar las jugadas de su equipo, los franjirrojos son ahora un equipo mucho más físico y con menos calidad que en años anteriores. Aun así, ocupan el tercer puesto de la tabla y se encuentran muy cerca del líder. Aquello que tenían y siguen teniendo es el sacrificio colectivo. No dan un balón por perdido y las disputas aéreas caían de su lado en la mayoría de los casos.
Y comenzó el festival de ocasiones desperdiciadas. En la mejor acción de la primera mitad, Álex abrió en banda derecha a Portu y éste sacó un gran centro que ni Andrés ni Juanjo acertaron a rematar con acierto. Pocos minutos después, los mismos protagonistas tuvieron en sus botas el segundo tanto amarillo. En esta ocasión fue Juanjo el que le puso a Andrés un magnífico balón que no logró materializar. Los nuestros atravesaban los mejores minutos del encuentro y el gol rondaba la portería rival a falta de pocos minutos para la conclusión de la primera mitad. Sin embargo, los locales no le perdieron la cara al partido en ningún momento y obligaron a intervenir a Ángel en un saque de falta que éste envió a córner.
Si en el inicio de partido habían sido ellos quienes se acercaron por primera vez con peligro, ahora serían los nuestros con un tiro lejano de Álex que se estrelló en el larguero en lo que pudo ser un auténtico golazo. Con la entrada de Santi y Aitor desde el banquillo, Manu buscó conseguir esa pausa que les hacía falta a los nuestros para defenderse con balón y buscar el segundo gol. A medida que pasaban los minutos, los amarillos sacaban el balón jugado con más facilidad y obligaron al Cerecedo a defender en su propio campo y a salir rápidamente desde atrás. En una de estas acciones, el primer goleador del partido se inventó un gran pase entre líneas que su compañero definió perfecto para ponerse de nuevo por delante. Otra vez más, a los nuestros les tocaba remar y al igual que después del primer gol mantuvieron la cabeza fría y llegaron al área rival con mucho peligro. En apenas cinco minutos, Pico tuvo en sus botas la posibilidad de darle la vuelta al partido. A pase de Mirantes y en acción individual, desaprovechó dos acciones muy claras. El portero rival, que colaboró en el tanto de Guille, protagonizó ahora dos intervenciones de mérito que salvaron a su equipo.
Cuando agonizaba el partido, los locales trataron de que se jugase el menor tiempo posible para cortar así la buena dinámica de los nuestros. Pese al claro dominio territorial y a disponer de las mejores ocasiones del encuentro, los visitantes salieron derrotados una vez más en un partido en el que merecieron sacar al menos un punto. El equipo debe dejar ahora de un lado la clasificación y tratar de sacar adelante los próximos encuentros.
.
3ª División Provincial Jornada 12
CDJV INFANTIL - LLIONES 3 - 3 ATCO PARAMÉS
11/02/2017 sábado 16:30 hs. en Villaobispo

CONVOCATORIA CDJV: Israel Olivares, Rubén García, José Díez, Daniel Aller, Ricardo Díez, Víctor Martínez, Félix Merino, Héctor Fernández, Willian Ramírez, Antonio Díez, Yoel Arias, Adams Santiago, Sergio García, Héctor López, Alejandro Álvarez y Raúl Álvaro.

TODOS EN EL CAMPO: 15:30 hs.

ALINEACIÓN: 1. Rubén, 2. Félix, 3. Daniel, 4. Víctor, 5. José, 6. Antonio, 7. Ricardo, 8. Héctor López, 9. Raúl, 10. Sergio y 11. Willian. También jugaron: 16. Héctor Fernández sustituye a Daniel, 12. Yoel sustituye a Héctor López, 14. Alejandro sustituye a Raúl, 15. Israel sustituye a Víctor y 17. Adams sustituye a Sergio.  

GOLES CDJV: Raúl Álvaro (1-0, min. 45), Antonio Díez (2-0, min. 51) y Yoel Arias (3-1, min. 60).
.
2ª División Provincial Jornada 16
CDN RECREO INDUSTRIAL 4 - 4 CDJV ALEVÍN
11/02/2017 sábado 12:00 hs. en Nuevo Recreo Industrial

CONVOCATORIA CDJV: Ibai Acevedo, Pablo Pozo, Raúl Merino, Adrián Guaza, Neftali Alegre, Adrián Chamorro, Hugo Mirantes, Iván Gutiérrez, Diego Pozo, Kevin Gutiérrez, Denis Lorenzo y Sergio Robles.

TODOS EN EL CAMPO: 11:00 hs.

ALINEACIÓN: 1. Ibai, 3. Adrián Guaza, 6. Neftalí, 7. Hugo, 8. Raúl, 10. Iván y 11. Denis. También jugaron: 2. Diego, 4. Sergio, 12. Adrián Chamorro, 13. Pablo y 14. Kevin. 

GOLES CDJV: Denis Lorenzo (2-1, min. 16), Iván Gutiérrez (2-2, min. 19), Raúl Merino (2-3, min. 22) y Diego Pozo (4-4, min. 50).

CRÓNICA DEL PARTIDO POR SERGIO TERÁN: partido disputado en la mañana del Sábado en las instalaciones deportivas del Nuevo Recreo Industrial. Nos enfrentábamos en un campo un poco pesado pero en buenas condiciones después del tiempo de los últimos días ante un equipo el Recreo que nos doblaba en el número de puntos en la tabla clasificatoria. No empezaba bien la mañana para los nuestros, ya que salían un poco dormidos y a los 3 minutos de partido se ponía el equipo local con el marcador favorable de 1-0. Encajado el primer gol tuvimos una buena ocasión pero no supimos enviarla al fondo de la red. Llegaba el minuto 12 y el equipo local ampliaba la diferencia con el 2-0.
A partir de ahí todo cambio y nuestro equipo empezó a tener el dominio del balón y fruto de ello en el minuto 16 acortaríamos distancia gracias a una buena elaboración en conjunto que acabaría en el fondo de la red con gol de Denis. Seguíamos dominando y a los pocos minutos empatábamos el partido, en esta ocasión el que llevaba el balón al fondo de la red sería Iván gracias a una buena presión adelantada de todo el equipo. Ya en el minuto 22 serían Raúl el que daría la vuelta al marcador 2-3 en una buena jugada individual a base de garra. A punto de acabar la primera parte llegaría el empate a 3-3 del equipo local lo que reflejaba mucha igualdad y un resultado justo para los primeros 30 minutos.
Empezábamos la segunda parte como lo hicimos la primera un poco despistados y fruto de ello en el minuto 35 en una duda de nuestro equipo (fruto de la edad) llegaría el 4-3 para el equipo local. El partido se convirtió en un toma y daca y en el minuto 50 Diego haría el 4-4 con el que se llegó al resultado final. Justo empate de nuestros chicos que lo dieron todo y estuvieron perfectos. Ahora toca trabajar y pensar en el próximo rival el Sahagún que es uno de los equipos de arriba.
.
2ª División Provincial Jornada 16
CDJV BENJAMÍN 3 - 2 CD BOSCO
12/02/2017 domingo 13:00 hs. en Villaquilambre

CONVOCATORIA CDJV: Mario Castro, Marcos Conde, Eduardo del Río, Ainara Aguado, Santiago Fontano, Rodrigo Nascimento, Gabriel Gutiérrez, Iker Fernández, Víctor de Celis, Alejandro Pajares, Marcos Lorenzana y Adrián Álvarez.

TODOS EN EL CAMPO: 12:00 hs.

ALINEACIÓN: 13. Mario, 5. Iker, 7. Marcos Lorenzana, 9. Rodrigo, 10. Víctor, 11. Gabriel y 15. Ainara. También jugaron: 2. Marcos Conde, 3. Eduardo, 4. Adrián, 8. Santiago y  14. Alejandro. 

GOLES CDJV: Rodrigo Nascimento (1-0, min. 2), Marcos Lorenzana (2-0, min. 13) y en propia puerta (3-2, min. 43).
.
2ª División Provincial  Jornada 16
CDJV PREBENJAMÍN 1 - 10 CD LOYOLA
12/02/2017 domingo 16:30 hs. en Villaquilambre

CONVOCATORIA CDJV: Mario González, Unai Suárez, Marcos Prieto, Hugo Calzado, Diego Alonso, Sergio García, Iván de la Osa, Sergio de la Vega, Aitor González y Luis Casero.

TODOS EN EL CAMPO: 15:30 hs.

ALINEACIÓN: 1. Mario, 3. Marcos, 4. Hugo, 7. Iván, 8. Unai, 9. Sergio de la Vega y 10. Sergio García. También jugaron: 2. Diego y 6. Aitor. 

GOLES CDJV: Iván de la Osa (1-3, min. 20).
.
.
Jornada patrocinada por:
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario